Llamado abierto a Investigador en Educación

Fundación Ceibal invita a los interesados a postular al llamado a Investigador en Educación

Te invitamos a Incorporarte al equipo de trabajo en Analíticas de Aprendizaje.

Te desafiamos a

Apoyar en el desarrollo y la definición de variables e indicadores; el análisis de los datos recolectados para contribuir al estudio de los patrones de enseñanza y aprendizaje.

Participar en la elaboración y diseño de estrategias educativas, así como de marcos conceptuales para la evaluación de elementos asociados al contexto y entorno escolar.

Participar en la definición de un plan de gestión, manejo, almacenamiento y uso de los datos con fines educativos.

Diseñar instrumentos y realizar análisis de las bases de datos.

¿Qué buscamos?

Investigador con título de grado y maestría en áreas relevantes a las funciones de Centro Ceibal principalmente educación, ciencias sociales o políticas, economía y psicología educativa.

Conocimientos y experiencia en aspectos relacionados al estudio de patrones de enseñanza y aprendizaje mediados por tecnologías y herramientas digitales.

Mínimo de dos años de experiencia en actividades de investigación o evaluación educativa y/o evaluación de proyectos en educación y tecnología.

Se valorará experiencia relevante en trabajo de campo, en análisis y procesamiento de datos.

Manejo avanzado de inglés.

Disponibilidad:

Contrato a término.

Flexibilidad horaria.

Los interesados deberán postular a través del sitio Trabajar en Plan Ceibal accediendo a los llamados abiertos

El plazo de postulación cerrará el 20 de Octubre 2017.