Manifiesto15 "Provocaciones sobre el futuro de la educación"

El Instituto Normal de Enseñanza Técnica y la Fundación Ceibal convocaron a la charla Manifiesto15 "Provocaciones sobre el futuro de la educación"  que brindó el Dr. John Moravec, Profesor visitante en la Universidad ORT. Aquí compartimos algunos de los materiales, presentaciones y fotografías de esta charla.

John W. Moravec, Ph.D y Profesor visitante en la Universidad ORT Uruguay. Actualmente se encuentra en Montevideo desarrollando un proyecto de investigación en el marco del Fondo Sectorial de Educación de ANII y Fundación Ceibal. En Minneapolis (EE.UU), el Dr. Moravec investiga sobre el futuro del trabajo y la educación. Creador del concepto knowmad y fundador de Education Futures LLC. Durante años ha sido docente e investigador de la Universidad de Minnesota. Su agenda académica busca explorar la convergencia de la globalización, la sociedad de la innovación y el cambio acelerado.

Investigador del proyecto Minnevate! Creador del Manifesto 15. Autor del libro Knowmad Society (2013).

Ver la presentación aquí.

(Haga click para ver más imágenes)

John Moravec en la inauguración de la charla junto a María Dibarboure del Consejo de Formación Docente y Cristóbal Cobo de la Fundación Ceibal.