“Modelos de Tecnología e Inclusión en el sistema escolar de Suiza”

La Fundación Ceibal organizó el pasado 23 de noviembre la charla Modelos de Tecnología e Inclusión en el sistema escolar de Suiza”  que ofreció la Sra. Valérie Jaton, Responsable de Formación Docente en la Escuela Superior Pedagógica del Cantón de Vaud «Haute École Pédagogique du Canton de Vaud».

La presentación trató temáticas relacionadas al sistema escolar en la Suiza francesa, el trabajo de la Unidad de Investigación y Enseñanza en Medios y Tecnologías de la Escuela Superior, así como el proyecto que está desarrollando la Sra. Jaton en Uruguay.

“Haute École Pédagogique du Canton de Vaud”

La Escuela Superior Pedagógica del Cantón de Vaud se especializa en la formación docente, la investigación y el desarrollo y creación de recursos en pedagogía.