Reflexiones y experiencias de educación superior virtual

Te invitamos a participar de la “Jornada de presentación de reflexiones y experiencias institucionales de educación superior virtual”

Fecha: 26 DE JULIO, de 9 a 14 hs

Lugar: Salón de Actos “Alba Roballo” (MEC) Piso 9, Reconquista 535.

El evento es organizado por el Grupo Técnico Interinstitucional del Observatorio de Educación Superior Virtual (OESV) y se enmarca en la etapa de concreción de las acciones encaminadas y formalización del trabajo del OESV.

Los objetivos de la OESV son:

• Conocer las acciones desarrolladas a nivel institucional con el propósito de incorporar espacios virtuales de aprendizaje.
  • Debatir aspectos conceptuales relacionados con la implementación de espacios virtuales de aprendizaje en el ámbito institucional.

El evento contará con la participación de Cristóbal Cobo (Director de Fundación Ceibal).

PROGRAMA:
9.00: Apertura a cargo de autoridades del MEC. Subsecretaria de Educación y Cultura Mag. Edith Moraes y Directora Nacional de Educación, Mag. Rosita Angelo. -Conferencia. Dr. Cristóbal Cobo: “La innovación pendiente en la educación superior” y preguntas de los asistentes.
10:30 a 10:50: Ponencia. Mag. Fernando Bordignon (UNIPE) “Desarrollo y estado de la educación con TIC en la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE)”
11 a 11:30: Break
11:30 a 14: Ponencias institucionales a cargo de Universidades, CFE y UTU.

Mas información Aquí