• Acerca de
  • Investigación
  • Proyectos
  • Eventos
  • Publicaciones
  • Noticias
  • Colaboración
  • Convocatorias
  • Contacto

Investigación

Redes e Inclusión Digital: incidencias y caracterizaciones para la conformación de comunidades que promueven el Aprendizaje Profundo en Centros Públicos de Formación Docente de Uruguay y Chile

El objetivo general de esta propuesta es identificar y caracterizar a las instituciones educativas de formación docente en Uruguay y Chile que recurren a la inclusión digital como medio para conformar comunidades y favorecer el aprendizaje profundo. El diseño metodológico será el método comparativo de casos.

Presentación del proyecto

Entrevista: José Ignacio Porras: perspectivas del proyecto Redes e Inclusión Digital 

Webinars:

  • Consolidar comunidades profesionales: agenda de trabajo en contextos ubicuos
  • Redes e Inclusión Digital: encuentro de instituciones de formación docente Uruguay – Chile
  • Ponencia en Congreso ICESD 2020 – Proyecto Redes e Inclusión Digital FSED 2018

Publicaciones:

  • Políticas y prácticas de inclusión digital para el aprendizaje profundo en clave de equidad
  • Inclusão digital para a aprendizagem profunda na formação de professores
  • Redes e inclusión digital en formación docente: oportunidades y desafíos actuales en los centros públicos de Uruguay
  • Redes e inclusión digital: Caso 1 – Uruguay 
  • Informe de resultados, fase 1 y 2
  • Informe final del proyecto: Redes e Inclusión Digital: incidencias y caracterizaciones para la conformación de comunidades que promueven el Aprendizaje Profundo en Centros Públicos de Formación Docente de Uruguay y Chile
Volver a proyectos
  • Acerca de
  • Líneas de investigación
  • Información financiera
  • Memoria anual
  • Fundación Ceibal
  • Av. Italia 6201
  • (+598) 26015773 ext. 2211
  • Montevideo, Uruguay

  • Licencia de Creative Commons
    ES
    EN ES