Llamado Ejecutivo de Proyectos
El cargo será responsable de implementar y asistir en el seguimiento integral de proyectos de la Fundación Ceibal, reportando de forma directa a la Coordinadora General de Gestión y Administración o, en su defecto, a quien ésta delegue.
Competencias requeridas:
Académicas
- Profesionales universitarios con formación en coordinación y/o gestión de proyectos.
Conocimientos
- Muy buena capacidad de gestión de proyectos (preferentemente vinculados a tecnología digital o innovación) y manejo presupuestario.
- Se valorarán conocimientos de comunicación, investigación y del área educativa, y el idioma inglés a nivel superior.
Experiencia
- Experiencia comprobable en la coordinación y gestión de proyectos, valorándose positivamente contar con experiencia en la presentación de proyectos a organismos internacionales.
- Capacidad de adaptarse a trabajar en un grupo pequeño y dinámico, con orientación a resultados.
Características personales
- Capacidad de gestión y organización, y excelente nivel de comunicación oral y escrita, y de relaciones interpersonales.
Oportunidad full time.