Asistentes Eventuales virtuales o presenciales
La búsqueda está orientada a seleccionar hasta seis Asistentes Eventuales virtuales o presenciales, para desarrollar tareas de asistencia, incluyendo asistencia a personal jerárquico de la Fundación, apoyo general de gestión y asistencia en tareas administrativas. La modalidad de contrato es de horas de trabajo.
Valoramos la iniciativa y la proactividad, así como la capacidad de adaptación a un entorno de trabajo en una organización de tamaño reducido. Se requiere experiencia previa en labores de asistencia.
Tareas
- Asistir a cargos superiores en requerimientos operativos:
- Coordinación de agenda y compromisos de personal jerárquico.
- Organización y coordinación de reuniones.
- Revisión y respuesta de cuentas de correo institucionales.
- Archivo y registro de documentación.
- Coordinación con proveedores y terceros.
- Actualización de bases de datos y sistemas de información.
- Realizar búsqueda de información y en el caso de que se requiera elaboración de informes y presentaciones institucionales.
- Gestión de viajes (preparación de agenda, reserva de pasajes, reserva de alojamiento, reserva de transporte, asistencia para liquidación de viáticos).
- Asistencia para la organización de actividades y eventos.
- Otras actividades afines al rol.
Requisitos de postulación
- Contar con experiencia previa en cargos similares o afines (mínimo 1 año).
- Habilidades de comunicación, con actores internos y externos.
- Excelentes habilidades organizativas.
- Excelente redacción y habilidades de comunicación escrita, en diversos formatos (presentaciones, procesador de texto, planillas de cálculo, calendario, recursos compartidos, etc).
- Habilidades de organización, planificación y gestión de múltiples tareas.
- Orientación a resultados, proactividad e iniciativa.
- Capacidad de trabajar de manera autónoma y metódica.
- Manejo de planillas electrónicas, calendario, correo electrónico, whatsapp, entre otros.
Se valorará
- Conocimientos de inglés.
- Dominio de paquete MS Office.
- Estudios superiores.
Las postulaciones deberán enviarse a: postulaciones@fundacionceibal.edu.uy indicando en el asunto: “Postulación Asistente Eventual virtual o presencial- Fundación Ceibal”.
Los interesados/as deberán presentar los siguientes documentos:
- CV que acredite perfil y experiencia relacionados con el objeto de la consultoría.
- Carta de presentación estructurada de la siguiente manera:
- Párrafo 1: Antecedentes y experiencia previa.
- Párrafo 2: Motivación para presentarse al cargo.
- Párrafo 3: Disponibilidad presencial y /o virtual. En caso de residir en Uruguay indicar si puede hacer el trabajo en forma presencial o virtual, o ambos.
- Párrafo 4: Expectativas salariales y confirmación de que tiene la posibilidad de facturar en su país de origen (residentes en Uruguay indicar explícitamente si se encuentra inscripto en DGI para facturar).
El llamado estará abierto hasta el 30 de junio de 2024. No se recibirán propuestas más allá de este plazo.