• Acerca de
  • Investigación
  • Proyectos
  • Eventos
  • Publicaciones
  • Noticias
  • Colaboración
  • Convocatorias
  • Contacto

Investigación

La gestión institucional de un currículo híbrido. Estudio de casos en educación media en Uruguay

El proyecto buscará indagar y analizar:

  • Las decisiones de gestión de los tiempos y los espacios presenciales y virtuales
  • Las decisiones curriculares vinculadas con la organización didáctica de los contenidos
  • Las dinámicas de comunicación entre los equipos docentes, los docentes con los estudiantes y de los estudiantes entre sí.

Los datos obtenidos de la indagación tienen como objetivo comprender, describir y aportar nuevos saberes en relación con la organización curricular híbrida que permita pensar modelos de articulación de los espacios presenciales y virtuales que garanticen la equidad educativa.

 

 

Volver a proyectos
  • Acerca de
  • Líneas de investigación
  • Información financiera
  • Memoria anual
  • Fundación Ceibal
  • Av. Italia 6201
  • (+598) 26015773 ext. 2211
  • Montevideo, Uruguay

  • Licencia de Creative Commons
    ES
    EN ES