-
Fundación Ceibal integró grupo de expertos convocados para su elaboración
La publicación internacional sobre conectividad escolar “The Digital Transformation of Education: Connecting Schools, Empowering Learners” recoge la experiencia del Plan...
(+) -
Fundación Ceibal presenta experiencia de educación a distancia en México
La OCDE, el Banco Mundial, la Universidad de Harvard y la organización finlandesa HundrEd publicaron en el marco de la...
(+) -
Publicación del libro “Tecnología: Lo que puede y no puede hacer por la educación”
01/09/20 El Banco Interamericano de Desarrollo publicó el libro “Tecnología: Lo que puede y no puede hacer por la...
(+) -
Escuela de Invierno en Educación y Tecnología 2020
“Desafíos de las prácticas pedagógicas para la construcción de un ecosistema educativo combinado, multiplataforma y transmedia” ...
(+) -
Principales líneas de interés del Plan Ceibal
Fundación Ceibal ha realizado una consulta acerca de las líneas temáticas prioritarias de Plan Ceibal que podrán orientar acciones, proyectos...
(+) -
Postulaciones abiertas para la Escuela de Invierno en Educación y Tecnología 2020
“Desafíos de las prácticas pedagógicas para la construcción de un ecosistema educativo combinado, multiplataforma y transmedia” Fundación Ceibal anuncia...
(+) -
Convocatoria 2020 al Fondo Sectorial de Educación: Inclusión Digital
Fundación Ceibal junto a la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), con el apoyo de IDRC Canadá, anuncian que...
(+) -
Ceibal en casa: Fundación Ceibal presenta al mundo la experiencia de Uruguay
15/07/2020 La OCDE, el Banco Mundial, la Universidad de Harvard y la organización finlandesa HundrEd publicaron un...
(+) -
Convocatoria a consultorías de rápida respuesta – COVID-19 – LATAM
Junio 30, 2020 Consultorías para dar respuestas a los desafíos de la educación durante la crisis del COVID-19 en Latinoamérica...
(+) -
COVID-19: asistencia para la continuidad pedagógica en LATAM
29/06/2020 La Fundación Ceibal coordina la Alianza para la Digitalización de la Educación en Latinoamérica (ADELA), que en el marco...
(+) -
Fundación Ceibal releva medidas para reapertura de escuelas a nivel internacional
07/05/2020 La Fundación Ceibal realizó un relevamiento de las medidas adoptadas por los gobiernos de Dinamarca y Francia,...
(+) -
Fundación Ceibal realiza un estudio de casos a nivel internacional en el marco de la situación de suspensión de clases
La Fundación Ceibal cumple un rol fundamental en el relevamiento y estudio de casos a nivel internacional, particularmente frente a...
(+) -
Educación y coronavirus: Fundación Ceibal releva información y promueve cooperación en LATAM
Frente a la crisis educativa ocasionada por la suspensión de clases a partir de la pandemia de coronavirus, que afecta...
(+) -
Fundación Ceibal fue convocada por UNICEF para contribuir en lineamientos de IA para niños y niñas
La Fundación Ceibal fue invitada por UNICEF a presentar su visión sobre los impactos de la inteligencia artificial en niños...
(+) -
11 de febrero | Día de Internet Segura en Uruguay
En el marco del Día de Internet Segura, que se celebraró el 11 de febrero bajo la consigna “Juntos por...
(+) -
Foro Regional de AI en Latinoamérica y el Caribe
El objetivo general del Foro Regional fue promover la sensibilización y la reflexión acerca de las oportunidades y los desafíos...
(+) -
¿Cómo imaginás a la Fundación Ceibal en 5 años?
El martes 27 y miércoles 28 de noviembre, se convocó a investigadores, docentes, estudiantes y organizaciones aliadas a reflexionar sobre...
(+) -
Última charla +aprendizajes del año, a cargo de Alejandro Piscitelli
“¿En qué mundo vivimos? La cultura no es lo que somos sino lo que hacemos” fue el título de la última charla...
(+) -
Percepciones, uso de Internet y las tecnologías digitales en jóvenes
¿Qué experiencias tienen los jóvenes uruguayos sobre el uso de Internet y redes sociales? Con el objetivo de conocer sus...
(+) -
Andy Hargreaves en el ciclo de conferencias +aprendizajes
El lunes 4 de noviembre, más de 1.400 personas que presenciaron la conferencia “Las comunidades docentes marcan la diferencia” a...
(+)